AI Joyas de Autor

Condiciones generales de compra

Estas condiciones regulan la venta de los productos del sitio web “www.aijoyasdeautor.es”, y han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante, para proteger sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Al hacer su pedido, usted declara que ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes condiciones.

Los productos ofrecidos en “www.aijoyasdeautor.es” son una oferta comercial únicamente para clientes con capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, quedando formalizados al enviarle la “confirmación de envío”. Pueden ocurrir circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de habernos sido enviado la “confirmación de pedido”, reservándonos el derecho a hacerlo en cualquier momento. Si hubiese sido realizado el pago, procederíamos a reintegrarle la cantidad correspondiente, según la forma de pago utilizada.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo que las operaciones de venta se entenderán realizadas por Alberto Montenegro, en adelante  “AI Joyas de Autor”, con domicilio social en calle Pizarro 71, 36204 Vigo. España, con NIF nº 36031338k. Con dirección de contacto ai@aijoyasdeautor.com y teléfono +34 986481168 como medio de comunicación.
Esta web ha sido creada para la venta de los productos  de ”AI Joyas de Autor”, quedando expresamente prohibidas la utilización o copia de cualquiera de sus elementos (diseños, fotografías, imágenes, ...), siendo estos propiedad exclusiva de “AI Joyas de Autor”.

AI Joyas de Autor, no será responsable de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario de la web o de terceros.
Ante cualquier utilización indebida de este dominio web, AI Joyas de Autor podrá hacer uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda.

Cobertura de la oferta. Austria, Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, China, Chipre, Corea, Dinamarca,  Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Suecia, Suiza.

Cómo comprar

La forma de hacer un pedido es utilizando los iconos de compra.

Una vez elegido el producto deseado deberá pulsar el botón “añadir a la cesta”. El producto seleccionado pasara a la pantalla “ver carrito” indicándose el precio del artículo y gastos adicionales (si los hubiera), así como el precio total de la compra.

Añadir productos no significa que se haga un pedido en firme. Es simplemente un presupuesto de su posible pedido.

Cuando haya terminado de añadir todos los productos deseados, si desea realizar la compra, deberá pulsar en el boton “confirmar” accediéndose a la pantalla de “identificación”.

  • si es un cliente nuevo tendrá que introducir su correo y pulsar el botón “crea tu cuenta”, donde tendrá que rellenar los apartados “tu información personal” y “tu dirección” con una serie de campos obligatorios, una vez comprobados sus datos pulsar el botón “registrarse”.
  • si ya es cliente se identificará introduciendo su correo y su contraseña, pulsando  en el botón “identificación”, accediendo a la pantalla “mi cuenta” donde podrá administrar sus direcciones y pedidos.

En la siguiente pantalla “Su dirección”  deberá introducir la dirección a la que desea le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura. Avanzar de pantalla pulsando sobre el botón “siguiente paso”, accediendo a la pantalla “Envío” donde podrá leer y aceptar los términos y condiciones de uso, condición indispensable para continuar con su compra. Asimismo se le indicará el medio de envío. Pulse sobre el botón “Siguiente paso”, accederá a la pantalla “Elija su método de pago”, deberá seleccionar entre nuestras dos opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito. Le solicitará los datos de su tarjeta. Debiendo pulsar sobre el botón “Pagar”
  • Transferencia bancaria. Tendrá que aceptar su pedido pulsando sobre “Confirmo mi pedido”, apareciendo a continuación una pantalla con el importe total a ingresar, y los datos bancarios donde debe realizar el ingreso. El pedido no será enviado hasta  que no se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta. Usted recibirá un correo con esta información.

También puede realizar su pedido a través de nuestro teléfono +34 986481168. Le atenderemos personalmente.

Sobre el pedido

¿Es obligatorio registrarse para hacer un pedido?

Si

¿Cómo recibiré mi pedido?

Sus productos serán enviados por la compañía designada en su caso y entregados personalmente en su domicilio.

Cuando recibiré mi pedido

En un plazo máximo de 20 días. Si ocurriese cualquier incidencia o causa de fuerza mayor con respecto a este plazo, estará Ud. Puntualmente informado.

Costes adicionales a mi pedido. Gastos e impuestos

  • Península y Baleares: para compras superiores a 300,00 euros gastos de envío gratuitos.
    Para compras inferiores a 300,00 euros: 7 euros en concepto de transporte.
  • Ceuta, Melilla, canarias y otros países: hasta un máximo de 70,00 euros en concepto de transporte.

Los precios de los productos incluyen el IVA (impuesto sobre el valor añadido).

Las compras realizadas por personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios, así como los residentes en Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra estarán exentas del pago del IVA español, no obstante el cliente asumirá los gastos e impuestos de la entrada del producto en su comunidad o territorio

Cuánto me costará el seguro

Todos nuestros envíos están asegurados sin ningún cargo adicional para usted.

Cómo puedo cancelar mi pedido

Contacte con nosotros a través del correo electrónico o telefónicamente en un plazo máximo de 60 minutos después de la confirmación de la compra. Deberá indicarnos su numero de pedido y la referencia asignada en el momento de hacer la compra.

Toda compra va acompañada de su correspondiente factura.

Detallando sus datos, descripción del articulo, precio, IVA, total pagado, y el sistema de pago empleado (tarjeta o transferencia).

Sobre el pago

Es seguro comprar en internet.

Este web dispone de un sistema de pago seguro SSL, que evita toda posible manipulación de sus datos cuando son enviados a traves de internet. Los datos de su tarjeta Visa o Mastercard solo serán legibles desde la entidad bancaria que hará de intermediaria entre usted y AI Joyas de Autor.

Con qué moneda puedo hacer el pago.

El pago sólo podrá hacerse en euros.

Modos de pago

Puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si elije el pago por transferencia bancaria, el número de cuenta desde el que realiza el pago deberá ser una cuenta corriente en un banco del país de facturación del pedido.  Deberán figurar sus datos y también su numero de pedido.

Envíos

Que debo hacer si recibo un paquete o producto en mal estado

Verifique siempre el estado de su paquete al recibirlo. Si observa alguna anomalía en el mismo y considera que el producto ha podido sufrir o ha sufrido desperfectos por causa del transporte, notifíquelo inmediatamente a la compañía que ha hecho el envío y describa los desperfectos observados.

Envíenos sin demora un mensaje a ai@aijoyasdeautor.com indicando los desperfectos, el número de pedido y su referencia para así poder reemplazarle el producto lo antes posible. La incidencia deberá ser comunicada a ai@aijoyasdeautor.com en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del pedido. De no disponer del producto en nuestro almacén se lo haríamos saber por si fuera necesario retornarle el importe de la compra.

Qué debo hacer si mi pedido no llega, está incompleto o he recibido un producto equivocado

Le mantendremos informado de la salida de su envío “confirmación de envío”. Si en un plazo razonable Ud. no lo hubiese recibido, póngase en contacto con nosotros indicando su nº de pedido y la referencia asignada en el momento de realizar la compra.

Si comprueba que su pedido está incompleto o ha recibido un producto equivocado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible indicando su nº de pedido y la referencia asignada en el momento de realizar la compra. Verificaremos la incidencia y solucionaremos el problema, haciéndonos cargo de los gastos de envío.

Puedo devolver los productos comprados?

Si después de recibir el pedido quiere devolver una parte o la totalidad del mismo, póngase en contacto con nosotros con la mayor urgencia posible, e indíquenos su nº de pedido y la referencia del producto. Recuerde que una vez recibido el pedido dispone de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción para ejecutar el derecho de devolución (según el artículo 44 de la ley 7/1996 del 15 de enero sobre ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre). Los gastos de devolución del envío (incluido el seguro) irán a su cargo

El producto a devolver debe estar en perfectas condiciones, y debe acompañarse de los mismos envoltorios en los que le fue entregado. De no ser así le será remitido de nuevo con los gastos de envío correspondientes.
Una vez hayamos recibido la mercancía y comprobado que se encuentra en buen estado, procederemos a reintegrarle el importe del pedido menos los gastos de envío, por el mismo método de pago empleado. Si realizo el pago mediante transferencia debe facilitarnos sus datos bancarios, incluyendo los 20 dígitos correspondientes a su cuenta.

Seguridad y confidencialidad de datos.

AI Joyas de Autor garantiza la confidencialidad de sus datos personales, y bajo ningún concepto serán suministrados a terceras personas o empresas. Sus datos  seran tratados de acuerdo con la ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. El cliente de AI Joyas de Autor on line podrá en todo momento acceder, rectificar y cancelar sus datos, escribiendo a nuestra direccion de correo electrónico ai@aijoyasdeautor.com.

Ver carrito  

(vacío)